El box Universal gris de Cannon de 190x90 cm está compuesto por mantas de espuma de poliuretano de alta densidad. Estas combinan distintas capas de espuma de poliuretano fabricadas con el proceso Air Flow (pasaje de aire controlado) y son CFC Free, lo cual permite aumentar la firmeza y durabilidad del colchón.
El sommier rígido tapizado está fabricado con madera nativa seleccionada y seca, con humedad controlada. Su diseño de construcción de elásticos longitudinales permite que no se transfieran los movimientos de una persona a la otra.
La tela es Jackard y el marco perimetral de acero, con estabilizadores dobles en laterales y esquineras, fabricado en acero extra resistente, maximizando la superficie aprovechable del colchón y permitiendo sentarse sin que el colchón ceda.
El colchón cuenta con medidas especiales y un tratamiento de terminación de la tela que repele los ácaros, manteniéndolo más higiénico y repeliendo los ácaros con el paso del tiempo.
El pillow top está compuesto por una manta de fibra de poliéster orientada y termofijada, brindando la sensación de estar durmiendo sobre una almohada. Además, todos los productos de Piero en su fabricación no dañan la capa de ozono, siendo CFC Free.